0%

Miki estrena el videoclip de «La Venda»

Publicado por: Maria Azcárate En:


Miki Nuñez ha estrenado en su canal de Youtube el videoclip de «La Venda» la canción con la que representará a España en Eurovisión. El estreno ha coincidido con los ensayos del cantante en Israel.

El triunfito viajaba el pasado lunes a Israel, donde está grabando la postal, el vídeo que presenta a cada uno de los artistas que participan en el concurso, y que se emitirá antes de la actuación de cada uno, el próximo 18 de mayo en Tel Aviv.

El videoclip ha sido filmado en el centro de Barcelona en un ambiente urbano, este trabajo ha sido dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés, todo un vídeo que rebosa alegría y optimismo que hace que te entren ganas de quitarte la venda.

Al pegadizo ritmo de la canción compuesta por Adriá Salas (La Pegatina) y con este estribillo «la venda ya cayó y solo quedó la alegría» el cantante va recorriendo el corazón de la ciudad, con este estilo que mezcla el pop y la charanga.

El vídeo ya se ha colado entre las 5 tendencias en Youtube España y acumula miles de visitas, ¿a qué esperas para verlo tú también?

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: