0%

MILEY CYRUS PODRÍA COLABORAR CON SHAWN MENDES

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


La artista ha dado pistas a través de sus redes sociales. 

Miley Cyrus se está comportando de una manera muy misteriosa a través de sus redes sociales, donde a través de su cuenta oficial de Instagram esta dando posibles pistas sobre su nuevo álbum y además, la cantante emocionó a todos sus seguidores al compartir un avance de su nuevo tema «Bad Karma». La artista subió un vídeo donde sale cantando el single, pero además, hay rumores de que este nuevo tema sea una colaboración junto al canadiense Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MileyCyrus jams out to an extended clip of her new song “Bad Karma” rumored to feature #ShawnMendes on her way to yesterday’s #MetGala .

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el

La nueva canción de Miley Cyrus tiene pinta de que se convertirá en todo un éxito en cuanto sea lanzada. Además, los fans de la cantante no podrían estar más emocionados por el hecho de poder obtener muy pronto nueva música de la artista. Y en tan poco tiempo, ya han comenzado a surgir algunos rumores sobre «Bad Karma» y todos ellos apuntan a que la nueva canción de Miley Cyrus se tratará de una colaboración con Shawn Mendes. Esperemos que muy pronto nos revele más detalles, porque ya hemos escuchado en otra ocasión, como en los Grammy 2019, las voces de estos dos artistas juntas y, sin duda, es la unión perfecta.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: