0%

Monica Naranjo celebra su 25 aniversario en la música «renaciendo»

Publicado por: Inma Bermejo En:


La artista denuncia que «el peso masculino en la industria es total».

Un cuarto de siglo hace ya desde que Mónica Naranjo publicó su primer disco y va a celebrarlo por todo lo alto con su nuevo tour ‘Renaissance’. A la cantante, compositora y presentadora le espera un año «muy intenso, pero bonito» en el que está lista para presentar nuevos proyectos musicales.

“Cada paso que he dado ha tenido un peso tan importante y para mí ha sido una responsabilidad tan, tan, tan testada que ha sido una carrera como muy contundente”.

Con apenas 20 años, «la pantera de Figueres» comenzó su carrera musical  lanzando en México su primer trabajo de estudio ‘Mónica Naranjo’, el primero de 11 álbumes plagados de éxitos como ‘El amor coloca’, ‘Sobreviviré’ o ‘Desátame’.

“Mi carrera es bastante versátil, me ha gustado siempre tocar diferentes palos, diferentes disciplinas. Eso es lo que vamos a llevar encima del escenario: vamos a mezclar mi pilar, que es el clásico, con mi pasión, que es el rock”, ha adelantado a Agencia EFE. Con 25 años de experiencia a sus espaldas, no es de extrañar que Mónica Naranjo se haya tomado su tiempo para meditar hasta el último detalle de esta gira que afronta con respeto y humildad.

El tour en el que la artista estará acompañada por su banda, una orquesta sinfónica y un coro, tiene 4 fechas confirmadas «de momento». El día 2 de octubre se estrenará en el WiZink Center de Madrid. El día 12 viajará al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. El 19 seguirá en Andalucía, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, y culminará en su Cataluña natal el 24 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El 2019 de Mónica Naranjo no solo va a estar protagonizado por nuevos proyectos musicales. Tras su paso por Operación Triunfo como jurado, la catalana vuelve a la televisión, esta vez con una docuserie de Telecinco llamada ‘Mónica y el sexo’. En este nuevo proyecto, Naranjo viajará a diferentes lugares del mundo con un significado especial para ella, acompañada por invitados famosos con los que descubrirá nuevas prácticas sexuales y nuevas formas de vivir el sexo. Una cita muy excitante que no nos podemos perder.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: