0%

MÓNICA NARANJO LANZA ‘TU Y YO Y EL LOCO AMOR’

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


La canción es un himno LGTBI para la película «Salir del ropero».

Después de 25 años del estreno de su primer disco y tras tres años de parón musical, Mónica Naranjo lanza una nueva canción llamada «Tú y yo y el loco amor». La canción es todo un himno LGTBI para la película «Salir del ropero» protagonizada por Veronica Forqué, Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer. La canción habla del amor entre dos mujeres de edad avanzada que deciden proclamar a las cuatro vientos su relación.

Tras leer el guión de la película, Mónica Naranjo trabajó en la letra de la canción junto a la actriz Ana Milán. La composición musical ha ido a cargo de Pepe Herrero, colaborador habitual de la artista, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro N Rock de Fuenlabrada.

Pero esta no será la única canción que tengamos de Mónica Naranjo, tal como ella misma ha publicado en sus redes sociales: «Este mes tocaba canción de amor…. el mes que viene toca bailar». ¡Estamos preparados!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: