0%

NAJWA NIMRI Y SU SINGLE «LENTO»

Publicado por: Sara Cubas En:


 

Najwa Nimri es por muchos conocida por sus trabajos como actriz en series como Vis a Vis, Quién Te Cantará, El Árbol de la Sangre o su reciente incorporación al elenco de La Casa de Papel 3. Pero Najwa es una artista de la cabeza a los pies, y su faceta como cantante no tiene precio tampoco.

Lo último que pudimos escuchar de la cantante en solitario fue el tema Rat Race, publicado en 2014 al ritmo del pop psicodélico. Después, retomó su dúo junto a Carlos Jean (Najwajean) para deleitarnos con Bonzo en 2015 y, a continuación, la vimos en una colaboración con el rapero Kase.O en 2016, Mitad y Mitad.

Najwa Nimri con Kase.O en concierto

Pero por fin, el próximo 5 de julio Najwa Nimri vuelve a la carga con nuevos proyectos musicales. Se trata de Lento, el nuevo sencillo que publicará acompañado por la producción del mítico productor El Guincho, quien ya ha trabajado con RosalíaC. Tangana y Mala Rodríguez, entre otros. Por lo que esta noticia ya ha generado expectativas muy altas. Najwa nos trae unos sonidos con un toque de pop y unos destacables sonidos del rap, con los que continúa buscando un camino propio y novedoso.

Su público madrileño tendrá el lujo de escucharlo en directo el próximo 6 de julio en la celebración del Orgullo. Convertida en la actuación estrella del escenario Puerta de Alcalá, Najwa interpretará los sonidos de su regreso a partir de las 00:00 horas.

¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: