0%

NATTI NATASHA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «OBSESIÓN»

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Natti Natasha enloquece a tres hombres en su nuevo vídeo. 

Natti Natasha presenta el videoclip de «Obsesión», una de las canciones de su último álbum, «IlumiNATTI». A través de las imágenes, la cantante se convierte en la musa de tres hombres muy opuestos que viven en tres ciudades diferentes del mundo.

Natti Natasha sigue promocionando su reciente álbum, «IlumiNATTI», a través de los videoclips de los temas que forman este trabajo discográfico. Con este disco, la artista quiere consolidar su posición en el género urbano y para darle más visibilidad le ha puesto imágenes a muchas de las canciones que lo conforman, como su último lanzamiento que ha sido el de «Obsesión», dirigido por Nuno Gomes.

A través de unas imágenes que visualizan tres hombres, la artista se convierte en deseo y musa para ellos, son muy distintos y cada uno vive en una ciudad: Nueva York, San Juan y Tokio. Natti Natasha aparece en las vidas de los chicos en forma de espejismo, mientras ellos sueñan, la contemplan y se obsesionan con ella. Sin embargo, la cantante domina el mundo y desaparece sin dejar rastro en sus vidas. Además, con este vídeo, la artista hace guiño a la película «American Beauty», con la famosa escena de los pétalos.

Las reacciones a este sensual y atractivo videoclip no han tardado en llegar y debajo de él se pueden leer comentarios como: «Me encanta», «Eres única y el vivo reflejo de las mujeres dominando en un género musical casi exclusivamente de los hombres» o «Me tienes como un bobo con este vídeo no cabe más hermosura».


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: