0%

¡Nerea Rodriguez estrena videoclip!

Publicado por: Marina Galan En:


Aunque salieran de operación triunfo, muchos de los triunfitos se están haciendo un hueco por mérito propio en el mundo de la música. Este es el caso de Nerea Rodriguez, que, sin embargo, ha decidido aprovechar su tiempo de forma distinta a sus compañeros. Mientras que Aitana, Ana Guerra o Lola Índigo -que concursó como Mimi- decidieron usar el tirón de popularidad del concurso para sacar su temas comerciales lo antes posible, Nerea decidió seguir su sueño y dedicarse al mundo de los musicales: primero en La Llamada, creado por sus «profes» de la academia de OT, los Javis; y, más recientemente, en el musical Aladdin, en el que interpreta a la icónica princesa Disney, Jasmine. También ha hecho sus pinitos en el mundo del doblaje en «Ugly Dolls».

Es por ello que su último tema en solitario se ha hecho esperar, pero ha llegado el momento, y la triunfita demuestra que no solo se le da bien cantar interpretando personajes, sino que es tremendamente capaz de transmitir sus propios sentimientos con fuerza y poderío. Eso es exactamente lo que ha conseguido con ‘Tu Segunda Opción’.

Aunque la canción ya había sido debutada en su gira, la ha enseñado al mundo este 10 de Abril, acompañada de un elegante videoclip elegido por Emilio Restrepo, que intenta reflejar la toxicidad de la relación de la que habla la letra.


La cantante anticipaba el lanzamiento en su instagram. “Tengo muchas ganas de que lo escuchéis y veáis el videoclip que hemos hecho con todo nuestro cariño. Estoy muy feliz porque os siento muy cerca y vuestro apoyo me da la vida. ¡Gracias por estar ahí siempre, os quiero!”.  Las muestras de  apoyo de fans y compis de la academia no se han hecho esperar.

¿Y tú, qué opinas? ¿Ha merecido la pena la espera?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: