0%

NUEVA COLABORACIÓN DE PABLO LOPEZ JUNTO A GEORGINA

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Georgina versiona su nuevo single «Soñador» junto a Pablo López. 

A lo largo de la última década, Georgina ha acumulado importantes éxitos como «Menamoré», «Supermujer», «Con solo una mirada» o aquella «Rara». Sin embargo, la cantante apuesta por cambiar su estilo musical y sorprender a sus seguidores.

Esta misma tarde, la artista ha lanzado una importante sorpresa en sus cuentas oficiales y anuncia que tiene nueva colaboración. La canción no es otra que una nueva versión de «Soñador» junto a Pablo López. La noticia ha entusiasmado a los fans que han llenado la imagen compartida de mensajes positivos.

https://twitter.com/georginamusica/status/1110556122925146112

Los cantantes no se estrenan como dúo, ya lanzaron juntos «Te espero aquí», una balada que incluyó Pablo López en la versión Deluxe de «Once historias y un piano» junto a otros temas como «Vi», «Donde» y «Suplicando».

Tras la canción «No» junto a Miriam Rodríguez no habíamos conocido nueva colaboración de Pablo López. Su voz, su talento con el piano y su carisma son algunos de los talentos más atractivos en la industria de la música, la calidad de cada show está asegurada de la mano de López y eso bien lo saben sus compañeros, que no dudan en invitarle a sus conciertos. ¡Estamos deseando escuchar esta nueva versión!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: