0%

Nueva tema de Ozuna y Anitta como protagonista Brasil, baile y fútbol

Publicado por: Isi Rey En:


 

“Muito Calor” es el nuevo lanzamiento de Ozuna y Anitta, una colaboración y un tema muy veranigo para bailar,  unieron sus voces para cantar al ritmo de reguetón. La inspiración fue Brasil, con su baile y su fútbol como escenario del video grabado en Río de Janeiro, grabado en eta zona, ya se huele a mucho baile y color.

Ozuna sigue presentando singles que sirven como adelantos del que será su próximo disco de estudio, que lleva como título «Nibiru» y que todavía no tiene fecha de lanzamiento. El pasado jueves 11 estrenó Muito Calor, una colaboración junto a Anitta, que ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado en los primeros puestos de la lista de tendencias de la plataforma de vídeo.

Muito Calor es un tema bilingüe en el que el español se combina con varios versos en portugués, interpretados por la artista brasileña que participa en la canción. Ozuna y Anitta viajaron hasta el país de ella para grabar un videoclip que ha sido dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable del reciente Si Supieras de Daddy Yankee, Wisin y Yandel. En esta pieza repleta de color y sensualidad se muestra cuánto gustan el fútbol y el baile en Río de Janeiro.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: