0%

¿NUEVO ÁLBUM DE SELENA GOMEZ?

Publicado por: Sara Cubas En:


 

Desde hace casi dos años, Selena Gomez ha ido arrastrando diversos problemas (su enfermedad, la ruptura con Justin Bieber y su paso por algunas clínicas psiquiátricas en 2018), que le han alejado de los escenarios y del estudio de grabación. Aun así, ella ha sido persistente y no ha querido dejar a sus fans sin escucharle todo este tiempo. En forma de colaboraciones y bandas sonoras, Selena ha hecho todo lo posible para permanecer activa y en la industria.

Ahora parece que ha tomado las riendas de su vida. Ha dejado atrás todos esos cánones de belleza estrictos que seguía; se muestra más natural que nunca y está preparada y centrada para continuar con todo lo que se proponga. Desde 2015 no tenemos nuevo álbum de Selena Gomez; suponemos que todos estos cambios han sido definitivos para volver a trabajar.

Fue en un live de Instagram donde ha empezado a dar pistas de lo que se trae entre manos: «Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien» aseguraba, “estoy bastante nerviosa, si soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda. El álbum llegará muy pronto«

De momento, la hemos visto disfrutar en una cama gigante en su colaboración con  J BalvinTainy y Benny Blanco, y es que parece que ha recuperado esos orígenes latinos que vemos reflejados en sus últimas colaboraciones.

¿Su nuevo proyecto se inclinará por estas tendencias del momento? Sea como sea, estamos seguros que recibirá una gran acogida.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: