0%

Nuevo trabajo de Maria Aguado «Justo a tiempo»

Publicado por: Isi Rey En:


Nacida en Talavera de la Reina (Toledo, España) y cuando solo tenia 3 años, ya cantaba la balada de su primer disco “Por quién doblan las palabras”. Al cumplir 16 años, estudia la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Con su primer trabajo discográfico “Tiempo al Tiempo” (29-10-2010) a los 18 años, logro ser numero 1 en ventas, en los Centros del Corte Inglés por tres semanas consecutivas, vendiendo más de 9.000 copias. Alcanzando el puesto 16 en promusicae (lista oficial de los discos mas vendidos en España. Media control gfk) en el mes de Diciembre de 2010.

Su segundo trabajo “Me toca a mi” (31-01-2012) alcanza el numero 11 en las listas de ventas de promusicae en varias ocasiones, bautizando su música como un sonido Pop-Rock-Intimo. Con este album logra vender cerca de 6000 copias.

  • Premiada con el “Laurel de Oro” a la artista revelación 2011, en el Palacio de congresos de la O.N.C.E de Barcelona el 28 de febrero de 2012.
  • Premiada como artista revelación en DiverxaCult 2012.
  • Consigue ser nº 1 en “LA CUENTA ATRÁS” de Radio Castilla la Mancha, con “ME TOCA A MI”, “SUPERSTAR SHINE”,  “NADA ES DEMASIADO” y “AMOR DE VERANO”.
  • Premiada en 2012 como la artista revelación en Castilla la Mancha.

El 27 de Octubre de 2013, realiza su primer viaje a México DF, resaltando su actuación en Plaza Zócalo el día 2 de noviembre (día de muertos), y en el mes de marzo de 2013 realiza su segundo viaje cantando en Monumento a la revolución de nuevo en México DF.

El 25 de septiembre de 2015 pone a la venta su tercer trabajo discográfico “Mi rincón”,  producido por Pablo Domínguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas y 3 Premios mas) donde fué grabado entre DEVILLE MUSIC (MADRID), ESTUDIOS 3010 (MEXICO DF) y ESTUDIO BEHIND THE TREE MUSIC (L.A. CALIFORNIA, USA).En este trabajo consta de 10 canciones, cinco de ellas  María Aguado, como autora, siempre acompañada de Pablo Domínguez. Su primer single “Nuestro rincón”, se estreno el día del Orgullo en plaza Callao, teniendo así muy buena acogida del público.

Después de su gran éxito con el Single “Surjo de la nada”, María Aguado, nos presento el 6 de Julio 2018, su single “NADA es DEMASIADO”.  Donde se pudo disfrutar de el, en todas las plataformas digitales. y una vez más, hoy 8 de Febrero extrena su nuevo single «Justo a tiempo» donde está ya disponible en todas las plataformas digitales,  si quieres empezar a escuchar y disfrutar de este nuevo trabajo, pincha aquí. y cuando este disponible su nuevo videoclip, lo podremos disfrutar aquí, de momento vamos a disfrutar de su ultimo trabajo “NADA es DEMASIADO” y de algunos trabajos más.

Y la proxima semana estará en los estudios de MASTER FM presentandonos su nuevo trabajo «Justo a tiempo» y contandonos algunas cositas más, siempre es un placer contar con esta gran artista.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: