0%

‘Oh Long Johnson’, el nuevo álbum de Miss Caffeina, ¡ya está a la venta!

Publicado por: Inma Bermejo En:


Este 1 de marzo ha salido a la venta el nuevo disco con el que Miss Caffeina se inclina hacia el pop.

‘Oh Long Johnson’, el cuarto trabajo de estudio de Miss Caffeina tras el éxito de ‘Detroit’, nos trae un sonido propio y mucho más popero. Con el anterior álbum, la banda ya encontró su lugar dentro del panorama musical español, posicionándose como una promesa a la que aún le quedaba mucho por ofrecer.

Pero ahora sí que han sacado la artillería pesada. ‘Merlí’ fue el primer adelanto del disco, un tema que ya apuntaba hacia el nuevo sonido que envolvería ‘Oh Long Johnson’. Con unos tintes mucho más pop, Miss Caffeina ha decidido reinventarse y alejarse de los sonidos rockeros que caracterizaron sus inicios. ‘Reina’, el segundo adelanto, llegó este enero como un soplo de aire fresco. Esta terapeútica obra de arte plagada de emociones llegó en el momento idóneo. Miss Caffeina logró así conectar con sus fans, que cada vez estaban más impacientes por escuchar nuevas creaciones de la banda.

Este pasado 26 de febrero salió a la luz el último tema antes del lanzamiento del disco. El sorprendente ‘Prende‘ ha sido la prueba final que demuestra el ansia de creación y de experimentación que caracteriza a Miss Caffeina. El videoclip de la canción, dirigido por Guillermo Guerrero, mezcla un estilo que recuerda al colorido pop art con una estética más propia de las boy band noventeras.

‘Oh Long Johnson’ está preparado para impresionar tanto a fans como a escépticos.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: