0%

OneRepublic lanza nuevo single y fecha de su álbum

Publicado por: Paula Paradinas En:


 

“Didn’t I” es el nombre que ha recibido el single que estrenaba este viernes OneRepublic. Cuarto adelanto de su nuevo álbum “Human”, del cual ya tenemos fecha de lanzamiento programada para el 8 de mayo.

El tema fue coescrito por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Zach Skelton, James Abrahart y Kygo. Los dos primeros como productores y John Nathaniel como co-productor del single. El video fue dirigido por Christian Lamb, el cual ya había dirigido anteriormente  los videos de “Somebody to love”, “Rescue Me” y “Wanted”, tres adelantos del nuevo disco que sacaron en 2019.

“Didn’t I” nos ha recordado a algunos de los primeros éxitos de la banda, como “Apologize” o “Secrets”, al igual que a temas como “Burning bridges” o “Preacher”, que marcaban la línea más lírica del grupo en su tercer álbum de estudio.
Un tema muy emotivo que ha sacado el lado más sensible de la banda y que ha tenido una gran acogida entre los fans ansiosos de escuchar el disco completo, además OneRepublic anunciaba hace unas semanas concierto en nuestro país.

De momento nos quedamos con el último single, y a la espera de más temazos como este.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: