0%

ONEREPUBLIC LANZA ‘RESCUE ME’

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Viene acompañado de un videoclip que narra la historia de un niño frente al acoso de un grupo de chicos mayores que él.

OneRepublic, la banda estadounidense de pop rock y rock alternativo, vuelve con nueva música, y lo hace con un tema muy especial donde cuenta la historia de un niño que es perseguido por abusones. El tema se llama «Rescue Me», y ha sido compuesta y producida por Ryan Tedder y Brent Kutzle y co-producida por Tyler Spry. Es el primer single de la banda desde “Connection”, en junio del 2018.

««Rescue Me» ha sido escrita en 10 minutos o menos, casi como un flujo de coincidencia» decía el cantante y compositor Ryan Tedder. «Era yo quien le decía a Brent, nuestro bajista y violonchelista, que quería escribir una canción con un concepto que había empezado hace unos años («Rescue Me»)». El concepto que han querido dar con este tema es que en la amistad hay que dar y recibir, pero a veces debes preguntarte que si el amor que das es el amor que recibes.

Además del single, la banda ha lanzando el vídeo oficial, que ha sido rodado en Silverton, Oregon (EEUU) y dirigido por Christian Lamb de Black Dog Films. En el vídeo, podemos ver a un niño pequeño siendo perseguido por unos abusones mayores que él, pero de repente, el niño se para y empieza a bailar y descubre que tiene poderes, los cuales los utilizará para defenderse de ellos.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: