0%

Piso 21 ya tiene nuevo integrante

Publicado por: Maria Azcárate En:


Hace muy poco nos llegaba la noticia sobre el vocalista de la banda Piso 21, Llane ya no formaría parte de ella. El grupo recientemente ha anunciado quién será su reemplazo: su nombre es Lorduy.

Mediante este vídeo el artista Colombiano compartía la noticia: «Después de 12 años, siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino».

Llane ha emprendido su carrera como solista y el grupo compartía en Instagram un post donde expresaban: «mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a Lorduy».

View this post on Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 👱🏻‍♂️👱🏻‍♂️👱🏽‍♂️👱🏿‍♂️

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Por su parte el nuevo integrante compartía:

View this post on Instagram

Nueva Etapa! @piso21music A Romperrrr!!!! 🔥

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduypiso21) on

Lorduy  tiene 24 años y es de Medellín (Colombia) emprendió su carrera como compositor y cantante. Ha reconocido estar muy contento de poder formar parte de la banda como vocalista. Sus compañeros creen que traerá el Flow.

Piso 21 ha conquistado el panorama musical con temas «Déjala que Vuelva» «Me llamas» sus temas ya están consolidados como grandes éxitos.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: