0%

Queen y Adam Lamberg inauguran los Oscar 2019

Publicado por: Paula Cano En:


Encargados de abrir la prestigiosa ceremonia de los Oscar 2019 estaban los miembros de la banda Queen. La ceremonia comenzó con los familiares ritmos deWe Will Rock You’ y, para cuando acabó, todo el público estaba en pie. Y es que Queen fueron los protagonistas indiscutibles en muchos puntos de esta velada.

Adam Lamberg, exconcursante de American Idol, sustituía al legendario Freddie Mercury como vocalista del grupo, al que se le rindió homenaje con una imagen a gran escala suya situada durante la actuación. Y, aunque Freddie no tiene sustituto posible, el cantante ha acompañado al grupo durante sus giras actuales, de modo que cuenta con una complicidad con ellos que quedó patente desde el principio en los escenarios. Junto a él, los miembros originales Brian May y Roger Taylor, que se saltaron convenientemente las normas de vestuario a favor de demostrar que, pese al tiempo que ha pasado, aún están en sus mejores años.  Y, como cabía esperar, el público estaba completamente entregado. Destaca nuestro nacional Javier Bardem, cuyo entusiasmo por Queen se ha hecho viral en redes sociales.

Algo más tarde, Queen volvió a ser el centro de atención: en este caso, gracias al biopic de Freddie Mercury ‘Bohemian Rapsody‘, cuyo protagonista, Rami Malek, recibió el Oscar a mejor actor por su interpretación del legendario cantante.

Bohemian Rapsody recibió también estatuillas a mejor sonido, mejor edición de sonido y mejor montaje, quedando solo pendiente el Oscar a mejor película, que acabó en manos de Green Book.

Ya sea en forma de concierto o de película, Queen arrasa por donde pisa. Pese que han pasado casi 30 años desde el fallecimiento del que fuera el icono del grupo, la banda continúa conquistando los corazones de todo aquel que la escucha.

Queen y Adam Lambert actuarán en la gala de los Oscars


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: