0%

Recopilamos los artistas con los que Aitana ha estado trabajando

Publicado por: Alejandro Vaez En:


Recopilamos todos los artistas con los que Aitana ha compartido haber estado trabajando en el estudio.

Tras haber publicado el pasado 2018 la primera parte de su disco Tráiler, Aitana ha compartido en sus redes sociales haber estado trabajando con muchos artistas conocidos para el lanzamiento del disco completo, que también incluirá temas como TELÉFONO Vas a quedarte.

Si bien es cierto que no sabemos si todas estas colaboraciones saldrán a la luz, serán solo de composición o también de voz… estos son los artistas con los que la joven cantante ha estado trabajando mano a mano:

Vanesa Martín

Fue hace ya unos meses cuando Aitana compartió una foto muy bien acompañada de la cantautora malagueña en el estudio. Tras haber lanzado su último proyecto Todas las mujeres que habitan en mi, Vanesa Martín no para de componer también para otros artistas, entre los que encontramos a Aitana y las bonitas palabras que le dedicó en la foto que se hicieron juntas:

View this post on Instagram

Eres arte @vanesamartin_ Gracias, de corazón.

A post shared by AITANA (@aitanax) on

C Tangana

Fue en unas historias de Instagram en la cuenta de Aitana y Tangana en las que podíamos ver a los dos artistas hacer muy buenas migas dentro del estudio de grabación. No fue pequeño el revuelo que causaron en las redes sociales, que ardieron (y siguen ardiendo) pidiendo a gritos que la colaboración se encuentre dentro de la segunda parte del EP de la joven artista catalana.

David Santisteban

Quizá el menos conocido de la lista, pero responsable de temas que seguro que sí suenan y se conocen como Loca de Sweet CaliforniaOxígeno de Malú o haber producido Principios de Cepeda. Fue también en una publicación de Instagram en la que Aitana le agradecía la sesión de composición que habían realizado juntos. Esperamos que, como Santisteban acostumbra, nos sorprenda con un temazo a la característica voz de Aitana.

Dani Martín

Este pasado mes de enero, la cantante también subía una foto junto a dos compositores y el cantante Dani Martín en un estudio de grabación, mostrando su admiración por los tres y agradeciendo el bonito día de trabajo.

View this post on Instagram

💡 Que día mas bonito y mágico 💡

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Zahara

La lista de grandes compositores sigue ampliándose, gracias a la también sonada colaboración con Zahara, con la que Aitana ya ha colaborado anteriormente en varias ocasiones acompañada de Amaia Romero. Ambas se mostraban sonrientes en la foto que publicaron en sus redes sociales, esperamos que como síntoma de la buena sesión de trabajo y el buen tema que se avecina.

Guille Galván (Vetusta Morla)

El guitarrista del exitoso grupo madrileño Vetusta Morla también ha estado viéndose para trabajar en el estudio con Aitana, que bromeaba en la foto que publicó con él sobre lo conjuntados que estaban sus outfits.

Beret

No ha sido de forma implícita el anuncio de una colaboración con el artista emergente Beret, que se encuentra en varios nº1 de las radios del país y que ha sacado algo de tiempo para componer y colaborar con la joven catalana. Directamente, Aitana publicó una captura de pantalla de una noticia que llevaba como titular Aitana y Beret lanzarán un tema juntos.

Sebastián Yatra

Si bien es cierto que no han publicado ninguna foto en el estudio, ambos cantantes han estado viéndose en varias ocasiones en las que Aitana ha cruzado el charco, lo que nos hace pensar que una colaboración entre ellos se encuentra más cerca que nunca. La última vez que se vieron, entre otras personas, fue con J. Pablo, integrante de la banda de éxito Morat (con los que Aitana compuso Vas a quedarte).

View this post on Instagram

pero bueeeeeeno @sebastianyatra @jpabloisaza @morat

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Estamos seguros de que Aitana también ha colaborado con muchos otros compositores y artistas de renombre que quizá está llevando más discretamente, pero apostamos por que en unos días esta lista aumentará de integrantes. Estaremos atentos a las redes sociales de la joven artista y de lo que está preparando entre bastidores.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: