0%

Reina Saba llega a España y estará en los estudios de MASTER FM, con su nuevo single ‘Dale Moviemiento’

Publicado por: Isi Rey En:


Desde Francia, la artista de origen africano llega a España para hacer bailar al público con su tema ‘Dale Movimiento’ Reina Saba se dio a conocer en nuestro país en 2003 con ‘La Flota’, tema que fue un gran éxito del verano tanto en España como internacionalmente Reina Saba fue una de las primeras mujeres que incursionaron en el género del Reggaeton en Europa cuando este género causó furor en el año 2000.

La cantante de origen africano, Reina Saba, regresa a nuestro país para presentar su propuesta musical para 2019 titulada ‘Dale Movimiento’. Con este single en español, la cantante afincada en Francia pretende conquistar al público de nuestro país después del gran éxito que obtuvo con su tema ‘La Flota’ ahora hace 15 años. Su último single, ‘Dale Movimiento’ fusiona varios ritmos de la música latina tropical y posee algunas influencias de músicas africanas. El tema ‘Dale Movimiento’ ha sido compuesto por la propia artista para hacer bailar al público de países como España, Italia y Francia donde su Música suena en algunas de las principales emisoras de radio. El videoclip del single, que fue rodado en la Costa Azul de Francia, ya supera las 100.000 reproducciones en pocas semanas.
La artista recorrerá este verano varios rincones de nuestra geografía para hacer bailar y divertir al público español. Sin duda, Reina Saba es una artista con mucho carisma que llena de energía sus actuaciones en directo.

La cantante, de origen africano y afincada en Francia desde su infancia, ha logrado vender más 700.000 copias y ha realizado más de 1000 conciertos en países como España, Francia, Italia, Argentina o Chile. Sus inicios en el mundo de la música fueron en el año 2000, precisamente cuando el furor por el reggaetón llegó a Europa de la mano de Don Omar y Daddy Yankee. De esta manera, Reina Saba se convirtió en una de las primeras mujeres que incursionaron en este género en Europa.

Si quieres saber mucho más sobre Reina Saba, estará el próximo día 4 miercoles, en los estudios de MASTER FM, a las 12:30h, donde nos presentará su nuevo trabajo, que seguro nos hará bailar este verano, pero lo que si es seguro, que nos contará muchas cositas más.

No te lo puedes perder!!!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: