0%

Rosalía debuta en el cine

Publicado por: Inma Bermejo En:


El 22 de marzo se estrena la esperada película de Pedro Almodovar, ‘Dolor y Gloria’, con una pequeño cameo de la artista revelación del momento, Rosalía. Participar en una de las producciones del director es una oportunidad que la cantante ha agradecido infinitamente.

“El 22 de marzo se estrenará Dolor y gloria en el cineeeee, qué ilusión!!! Hice un papel chiquitito pero lo disfruté muchísimo y aquí os dejo un adelanto, infinitamente agradecida ya para siempre a Pedro y El Deseo por hacer que uno de mis sueños se haya cumplido”, así de ilusionada se mostraba la cantante que anunciaba su debut cinematográfico en redes sociales.

En el nuevo proyecto de Almodovar, la ganadora de dos Grammy latinos, se ha codeado con actores de la talla de Penélope Cruz o Antonio Banderas.El film también incluye una colaboración musical entre Rosalía y Penélope, que  versionan ‘A tu vera’ de Lola Flores. Bajo las directrices del oscarizado director de cine, Rosalía ha vivido una primera experiencia dentro del mundo de la actuación que muchos soñarían conseguir.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: