0%

Sal150, su nuevo single “Mentiras”

Publicado por: Isi Rey En:


Sal150 es una banda de rock-celta procedente de Tarragona. Su sonido se caracteriza por la mezcolanza de influencias y sonidos en sus canciones, que hablan de la vida y de sus valores más elementales.
Sal150 es el resultado de la evolución de un proyecto que se inició muchos años atrás, del que formaban parte Miguel y Rosa originalmente, pero que se consolidó en el 2006, definiéndose musicalmente en su estilo y proyección.
Ganadores del “Track Vendrell” y el “Bolu” en el 2008, así como finalistas en el “Baix Gaiá Sound” y el “Ebremúsic”. En 2009 autoeditan su primer disco homónimo con la primera de muchas colaboraciones del productor Pemi Rovirosa (Lax’n’Busto). En este mismo año el grupo fue candidato para representar a España en Eurovisión con la canción “Sin razón”, alcanzando el segundo puesto de la categoría pop-rock.
En enero de 2016 la banda fue galardonada con el “Premio Arpa” en México al mejor disco independiente por “Planeta Cuadrado”. En el transcurso de este tiempo Sal150 ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos como “Celtas Cortos”, “Despistaos” o “Lax’n’Busto” entre otros.
A finales de 2018 lanza “Vale la pena Vivir” el cuarto disco de estudio y el primer disco editado bajo el sello discográfico ACE MUSIC.


“Vale la pena Vivir” es un disco sincero, a corazón abierto, que habla del reto de la vida, de resiliencia y nos invita a “no tirar la toalla” sea cual sea la situación por la que estemos pasando. Del disco se esprende “Mentiras” como primer single, una carta de presentación que muestra la evolución del grupo y la potencia del disco, y la proxima semana estarán en los estudios de MASTER FM para presentarnos su nuevo trabajo y seguro, que nos cuentan mucho más.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: