0%

Saltan los rumores de una gran colaboración internacional

Publicado por: Sara Catalina En:


Según ha comunicado el medio Hollywood Pipeline, dos de las mejores artistas del panorama musical actual se traen algo entre manos. Hablamos ni más ni menos que la británica Adele y la estadounidense Taylor Swift.

Las dos artistas triunfan por separado, así que es fácil pensar que una colaboración entre ambas sería todo un bombazo. Los rumores saltaron cuando el medio anunció que Adele ha grabado en Nueva York su nuevo álbum, y que ha sido vista en la casa de Swift trabajando, dado que la británica mandó un equipo de grabación al ático de la joven.

The Sun, por su parte, anunció que Adele se ha reunido con varios músicos y artistas durante el proceso de grabación, lo que hace aún más factible que esta colaboración se convierta en un hecho. Ambas ya han coincidido previamente y tienen una buena relación: Adele acudió a uno de los conciertos de Taylor en Reino Unido el pasado año, durante el Reputation Tour de la americana, para mostrarle su apoyo, al que se sumó la famosa escritora J. K. Rowling (aquí puedes ver la publicación en instagram).

¡Seguiremos pendientes de sus publicaciones y al tanto de este posible temazo para contaros las últimas novedades!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: