0%

Salva Ortega visita Master FM

Publicado por: Maria Azcárate En:


El murciano Salva Ortega acaba  de publicar «A Fuego Lento» y estará en Master FM presentando su nuevo proyecto.

Esta nueva propuesta musical para 2019 llega pegando fuerte, con este tema pretende superar el éxito cosechado con  «El Besito» con este superó los 3 millones de visitas en la plataforma Youtube.

Desde que el cantante debutase en en el programa Menudas Estrellas de Antena 3 TV con  10 años. ​Desde ese momento, no ha dejado de sonar, en 2009 fue uno de los finalistas para representar a España en Eurovisión​ y tan solo un año después  participó en el Festival de Viña del Mar  (Chile).

El murciano, no para de crecer, ya supera los 6 millones de reproducciones con sus últimos lanzamientos en Spotify y Youtube.

 «A Fuego Lento» sigue el estilo que lleva desarrollando desde 2017,  desde que lanzó «Muero de Dolor», el artista ha logrado un estilo propio en el cual fusiona ritmos latinos  como la kizomba con sonidos de guitarras, sin olvidar la esencia del  pop latino como sonido predominante.

Este tema es una gran apuesta musical para ser el hit de este verano… ¡A qué espera para escucharlo!

Actualmente el cantante está preparando su gira que comenzó el pasado el 11 de mayo en Ginebra (Suiza).Y el próximo 28 de mayo estará en los estudios de Master FM para contarnos todo acerca de sus últimos proyectos.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: