0%

Samuel visita MASTER FM y nos presentará su nuevo tema “Única”

Publicado por: Isi Rey En:


El próximo Miercoles 19 a las 11:30h, estará por los estudios de MASTER FM, Samuel para presentarnos su nuevo trabajo y seguro que nos contará algunas cositas más, pero antes, vamos a conocer a este gran artista.

Samuel no es solo el tercer finalista de la Voz de 2017, él aparte de ser cantante, es bailarín, compositor y productor musical y licenciado en el Real Conservatorio de Musica de Almera, donde destacó como violinista y tenor.

La Voz no ha sido su único paso por la televisión, en el año 2009, loró ser finalista del talent show “Operación Triunfo” compartiendo escenario con grandes en la musica como David Bisval, Luis Fonsi, Nek, Camila, Alexa Dixon y muchos más, necesitariamos una larga lista, En 2010 regresó a la tele para participar como cantante en el programa dirigido por Maria Treresa Campos en “Que tiempo tan Feliz” en el cual pudo compartir escenario con figuras de todos los tiempos, como por ejemplo el gran Alejandro Sanz.

En 2016, Samuel tomó de nuevo las riendas de su carrera   y  nos  sorprendió  con  su  primer  single:  “Contigo  pierdo el control”, canción que compuso y produjo junto a Noel Pastor. Un tema pop muy fresco que contaba con dos versiones: una con ritmo más bailable y otra versión más acústica donde demostró su calidad como interprete y su exquisito gusto a la hora de presentar temas más íntimos, Antes de finalizar el mismo año nos regaló: ”Nadie como tú”. Un tema, escrito y producido por el propio Samuel donde donde mantuvo su estilo pop esta vez incluyendo elementos electrónicos y latinos.

En 2017 lanzó “Mala Idea” junto a Tony Lozano y Dos Chamos, donde dejó claro que el Reggaeton era un estilo que  dominaba  y hacia suyo con facilidad y en 2019 Samuel da uno de los pasos más importantes de  su  carrera  al  lanzar,  junto  a  Henry Mendez, “Mi Día De Suerte”, canción que hizo parte de la campaña de YOIGO, donde demostró su versatilidad y capacidad a amoldarse a nuevos estilos con cada n ueva canción que nos presenta.

Antes de terminar el año lanzó “Qué Quieres De Mí”, un tema influenciado por sonidos anglo y electrónicos,  logrando  una  mezcla  más  que  efectiva  entre  la  producción  impecable  de  Austin Music, reconocido por su trabajo junto a Juan Magan y la versatilidad del cantante almeriense.

El 2020 comienza con pie derecho para Samuel  presentando  “Única”, con  una  colaboración  de talla internacional, la prodigiosa voz de Ángel López cantante de Son By Four,  recordado  por  su  éxito mundial “A Puro Dolor”. Con “Unica”, recuperamos  la fe en la buena música, en el virtuosismo    y comprobamos que la música urbana puede tener calidad y sobre todo honestidad.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: