0%

Sara Romero presenta su primer single, ‘Pasarla bien’, en Master FM

Publicado por: Inma Bermejo En:


La joven artista Sara Romero lleva años en el mundo de la música, pero por fin ha llegado su debut con el lanzamiento de su primer single ‘Pasarla bien’, un trabajo de estudio que presentará en MASTER FM este lunes 18 de marzo a las 12:30h.

La canción está disponible en ¡todas las plataformas digitales! Spotify, iTunes, Youtube, Google Play, Shazam, Amazon, etc. El primer single de la concursante de Got Talent, es fruto del esfuerzo y de la pasión. Sara lleva la música en la sangre, algo que queda patente en sus convers y actuaciones. Tocando el piano, el contrabajo, o cualquier instrumento que se le ponga por delante, la joven toledana a su corta edad ha demostrado ser toda una promesa del panorama musical nacional. ¡Esto solo es el principio de algo muy grande!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy MUY Agradecida por Todo el Apoyo que he recibido de Mi Familia, Mis Amigos, Fans, etc… Poco a Poco esta Gran Familia Va Creciendo❤️. También Quiero Agradecer a el Programa @gottalenttv por haberme brindado esta oportunidad Y a la vez MUY Orgullosa por haber estado como participante en el Programa de @gottalenttv Gracias a Todo El Equipo que organiza @gottalenttv Por el Buen Trato que he recibido de vosotros. En especial a María, Nerea, Irene, Sergio, Lola, Edu entre muchos otros…😘. Ha sido un Honor y un Grandísimo Placer haber colaborado con @telecincoes Junto con @mediasetcom 😍. También quiero destacar toda la Publicidad que han realizado @atresmediaset . Por Último Gracias por la ayuda de la Base Instrumental @sergiomartinmus . Nada de esto Podría haber sido Posible sin Vuestra Ayuda!!! Solo Añadir Un Detalle Más; Ante un Jurado Tan Duro, Doy las Gracias por su Voto a @edurnity . “🎤Esto solo es el Principio… de algo Muy Grande…🎤”

Una publicación compartida de Sara Romero (GOT TALENT) (@sara13rsg) el

 

Sara Romero ha dejado claro, en una enorme cantidad de ocasiones, que el músico Abraham Mateo es su referente musical a seguir. Este nuevo talento, se subió por primera vez a un escenario con tan solo 12 años, y desde entonces no se ha bajado de ellos. ‘Pasarla bien’, su primer single, es el resultado de 6 meses de trabajo junto a su productor Daniel Castro Alvarado, que ha dado como resultado un temazo de reguetón cuyo único objetivo es hacernos bailar y disfrutar.

¡No te pierdas su entrevista en directo!, aquí MASTER FM, tu dial musical de referencia, este lunes 18 de marzo a las 12: 30h.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: