0%

Se acerca el verano y muchos estrenos

Publicado por: Sara Catalina En:


Así es, con el buen tiempo llega el sol, las vacaciones, los festivales y con ellos las novedades musicales del momento para todos los gustos.

Son muchos los géneros musicales que podemos disfrutar dentro del país durante la temporada festival y para ir calentando motores, muchos artistas han lanzaos sus discos desde que comenzara este 2019, así los fans estarán preparados para lo que se viene en sus conciertos, como Luis Fonsi, Sia (en el conjunto que forma con Labrinth y Diplo bajo las siglas LSD), Ariana Grande, Beyoncé, Green Valley, Leiva, Meghan Trainor, Alejandro Sanz, Fangoria o los mismísimos Backstreet Boys entre otros.

Muchos de ellos se harán su hueco (o huecos) en varios festivales del país, pero junto a ellos nuevos artistas están lanzando su nuevo material, algunos de ellos son:

  • Sum 41: la banda canadiense de pop-punk vuelve a España de nuevo, gracias al Download Festival Madrid, con su nuevo disco: «Order in Decline», el cual verá la luz el próximo 19 de julio. Lo único que sabemos, gracias a la propia banda, es que será el disco más cañero y agresivo de la banda. Tras muchos años en silencio, la banda lanzó su último disco hace escasamente 3 años llamado «13 voices» con el que ya nos visitaron. Esperamos ansiosos escuchar el álbum completo, del que seguro nos dejan algunas pinceladas en su concierto en la capital este próximo mes de junio.

  • Bruce Springsteen: tras 5 años en silencio uno de los mayores artistas musicales del siglo XX regresa con un nuevo álbum de estudio cuya portada nos da pistas de cuál ha sido su inspiración. Sony ha confirmado que nos transportará a finales de los 60, un cambio de década en el sur de Carolina. De momento no disponemos de ningún single pero no tardará en caer dado que lo tendremos disponible el mismo 14 de junio.

  • Amaral: volviendo a un panorama nacional, la banda regresa con nuevo disco y gira, bajo el nombre de «Salto de color». Lo tendremos disponible el 6 de septiembre, y los más afortunados lo disfrutarán en directo al día siguiente en el festival DCODE. ¡Oficialmente sabemos que el 10 de mayo disfrutaremos de un avance del álbum y estamos ansiosos!

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: