0%

¡Se avecina nuevo disco de Hugo Salazar!

Publicado por: Inma Bermejo En:


Hugo Salazar nunca deja de sorprendernos desde que inició su carrera musical en 2002. Tras su participación en la segunda edición del talent show Operación Triunfo, la carrera musical del sevillano nos ha dejado un éxito tras otro. Y es que, aunque no lo parezca, ya han pasado 14 años desde su primer single ‘El templo de tu cuerpo’. 5 álbumes e incontables conciertos después, Hugo Salazar vuelve a finales de este mes con un nuevo trabajo de estudio.

Antes de hablar de los proyectos que conciernen al músico este año, el pasado 2018 fue uno de los más prolíficos de Hugo Salazar, con una gira de cuarenta conciertos a sus espaldas en la que presentó sus dos sencillos ‘Pólvora’ y ‘Sin Argumentos’. Este último tema, lanzado en 2018 a dúo con su pareja Lorena Pinot que alcanza ya casi los 11 millones de visitas en Spotify.

Este artista que apenas necesita presentación, continúa sus proyectos musicales este año. El primer adelanto de lo que estaba por venir fue el single ‘La asesina de mi buena suerte’. El tema compuesto por el propio Hugo vio la luz el pasado 11 de abril cargado de “ironía” y un estribillo muy pegadizo. La asesina de su buena suerte es la manzana del pecado, una fruta prohibida y jugosa que no puedes evitar probar. Una letra con la que no podemos evitar sentirnos identificados.

Y el notición viene con la llegada de su sexto disco: ” Nuevo disco a la vista, nueva meta, nuevos sueños, nuevos sinsabores, nueva pelea…. y yo en el camino….”, publicaba Hugo en su Instagram.  Sus seguidores han llenado este post de comentarios positivos y quedan a la espera de saber la fecha en la que su nuevo álbum verá la luz. Por ahora, al menos sabemos que ese momento llegará pronto, a finales de este mes de abril.

 

 

 


Enviar contestación

«Tu e-mail no será publicado nunca»«Los campos marcados con * son obligatorios»

Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista