0%

Sebastián Yatra lanzan “Déjate querer”

Publicado por: Maria Azcárate En:


 Sebastián Yatra y Trapical Minds se unen para lanzar este tema que se llama “Déjate querer”, esta canción que cuenta la historia de un hombre que intenta conquistar a una mujer.

Los cantantes Lalo Ebratt y Yera estos colombianos que forman parte de Trapical Minds se han unido con Yatra en un tema cargando de energía que mezcla los ritmos tropicales con los sonidos pop.

Sebastian Yatra está a punto de comenzar su gira por España, donde pasará por Madrid, Sevilla y Barcelona. El cantante no para, tras su última colaboración con Reik  esta balada llamada “Un año” que ha sido todo un éxito, ha sorprendido a todos sus fans con esta nueva canción, que te invita a bailar.

Lalo Ebratt también lanzaba recientemente su colaboración con otro colombiano Juanes, este tema llamado “La Plata” que no deja de sonar desde su lanzamiento y que ya acumula más de medio millón de visualizaciones.

El vídeo de este tema fue grabado en Medellín (Colombia), ha sido dirigido por David Bohorquez y es toda una mezcla de colores que trasmite un buen rollo increíble. Además, en menos de una semana el videoclip ya ha acumulado casi 9 millones de reproducciones en Youtube.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: