0%

SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL PARAÍSO EN MADRID

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


La segunda edición del Festival Paraíso 2019 tiene lugar en Madrid.

La música electrónica los días 14 y 14 de junio va a traer la fiesta a la capital en el campus de la Universidad Complutense. Apuesta por ser un festival cómodo y sostenible en el que se atiendan todos los detalles y disfrutar de la música entre instalaciones artísticas, un espacio de gaming, zonas de descanso y un área gastronómica con propuestas saludables.

El festival Paraíso reúne en la capital a talentos de distintas partes del mundo. La música electrónica francesa tendrá una gran representación con: Charlotte Gainsbourg, el dúo Polo & Pan y Cerrone. También, llegan tres artistas desde el Reino Unido: la banda escocesa CHVRCHES, los londinenses Superorganism, que apuestan entre el pop y la electrónica, y el dúo Mount Kimbie.

También estará presente el irlandés-suizo Mano Le Tough, uno de los DJs que está renovando la escena europea por sus mezclas de estilos: house, techno, disco o new wave. Y, desde Norteamérica vendrán los jóvenes exponentes del nuevo house, Jaques Greene y Channel Tres.

Además, una de las apuestas más fuertes del Festival Paraíso es su nuevo escenario Nido, dedicado a la escena local. El festival se convierte de esta manera en el sitio perfecto para mostrar a DJs o productores menos conocidos, además de ser el impulso necesario para sus carreras.

Programación del Festival Paraíso: 

Aún faltan por confirmar cuatro artistas internacionales y los 12 DJs locales que pincharán en el escenario Nido. Pero así queda, hasta el momento, el cartel:

Viernes 14 junio: Bob Moses, Carista, Cerrone, CHVRCHES, Jacques Greene, John Talabot, Kampire, KiNK, Maribou State, Mula, Nicola Cruz, Orpheu The Wizard, Polo & Pan, Raphaël Top-Secret, Ross From Friends, Solomun y Young Marco.

Sábado 15 junio: Antal, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, Kalabrese, Laurent Garnier, Mano Le Tough, Max Abysmal, Millos Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount Kimbie, North State, Or:la, Pional, Rhye y Superorganism

Los abonos están disponibles a un precio de 80 euros y el abono premium a 115 euros, que pueden adquirirse en dos plazos hasta el 25 de mayo. También existe la opción de abonos de grupo a un precio de 75 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas. La próxima subida de precio se producirá el 7 de marzo a las 23:59h.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: