0%

SEVILLA ACOGERÁ LOS MTV EMAS 2019

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Vuelven a España los premios más importantes de la música, los MTV EMAs.

Los premios MTV EMAs son uno de los más importantes a nivel europeo e, incluso, mundial. Grandes artistas se apuntan a esta gran gala para ser reconocidos por sus proyectos publicados a lo largo de ese mismo año. Tras varias pistas, por fin hemos conocido la ciudad que acogerá este certamen en 2019.

El año pasado los premios tuvieron lugar en la ciudad de Bilbao, y este año vuelven a España y tendrá lugar en Sevilla. La capital de Andalucía ha sido seleccionada para acoger los MTV EMAs 2019. La encargada de dar la noticia ha sido MTV y nos ha dejado sin palabras a todos. Es evidente que ha sido una grandísima elección.

Los MTV EMAs 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla). Los premios se podrán ver, en directo, a través de 180 canales de MTV y, por supuesto, todas sus plataformas digitales. ¡Será absolutamente espectacular!

Esta será la cuarta vez que estos premios tan importantes se celebran en España, recordemos que la primera vez fueron celebrados en Barcelona (2002). Posteriormente fueron celebrados en Madrid (2010), Bilbao (2018) y ahora ¡Sevilla!

Es evidente que Sevilla es una de las más bonitas de todo el mundo. Cuenta con una amplia oferta cultural que le ha hecho estar en el panorama mundial en cuanto a eventos culturales. Así pues, ha enriquecido su tradicional oferta patrimonial que, por si fuera poco, también ha sido reconocida a nivel internacional. El presentador, actuaciones, nominados y categorías de premios de los MTV EMAs, así como el resto de información sobre MTV Music Week se comunicarán más adelante.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: