0%

Shawn Mendes triunfa en Barcelona y Aitana no se lo quiso perder

Publicado por: Inma Bermejo En:


Alrededor de 15.000 personas quedaron prendadas de la voz de Shawn Mendes en el único concierto que ofreció en su paso por España. El artista canadiense dio un auténtico recital de hora y media en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde demostró estar en uno de los momentos más dulces de su carrera. Con un atuendo un tanto canalla y una sonrisa de revista, Shawn Mendes no decepcionó a una audiencia que le recibió entre vítores y gritos.

Tras pasar una gripe que casi pone en riesgo la gira, lo cierto es que, ante el público de Barcelona, no hubo rastro de esa enfermedad que pudo haber mermado su energía en el escenario. Con una mezcla de pop, rock y funk, el joven artista de 20 años ha logrado crear un sonido propio y personal. ‘Lost in Japan, ‘ Stiches‘ y ‘Youth, fueron algunos de los imprescindibles de su única parada en territorio español.

La parte más increíble del espectáculo sois vosotros”, gritó el músico a sus fans con los que consiguió entablar una relación de absoluta complicidad a lo largo de todo el concierto. No sabemos qué pasará por la cabeza de Shawn Mendes en el momento en el que 15.000 personas se convierten en el coro perfecto de sus creaciones, pero debe ser una sensación cuanto menos sobrecogedora y reconfortarte, un impulso para seguir rompiendo récords.

Pero entre el público eufórico se escondía una voz conocida de la escena musical española. La ex concursante de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, no quiso perderse esta cita exclusiva en la que tuvo el privilegio de pasar algo de tiempo con el protagonista de la noche. Con una fotografía como prueba del encuentro, Aitana felicitó a Shawn por su inolvidable show, esperando con ansias que llega su próxima visita al país.

Ver esta publicación en Instagram

 

💙 congratulations for your show shawn!

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: