0%

Taylor Swift inunda instagram de pistas sobre su nuevo proyecto

Publicado por: Marina Galan En:


No es la primera vez que Taylor se dedica a confundir y divertir a sus fans a partes iguales previa a la salida de un nuevo trabajo. Ya lo hizo en 2017 para anunciar su “Reputation”, que vino precedido por numerosos videos de serpientes. Esta vez no son reptiles, sino gatitos y gallinas lo que trae a los Swifties de cabeza.

 

La artista ha decidido llenar Instagram de crípticas fotos, todas acompañadas con la caption 4.26, es decir, 26 de Abril, la fecha en la que finalmente se desvelará el misterio. Pero, aunque queden apenas días, la cosa no hace más que complicarse.

 

Las fotos de su Instagram comparten todas una estética pastel bastante preciosista. En ellas aparece una bicicleta azul celes, varias fotos de joyas en forma de corazón (una rosa, una azul), lo que parece ser una falda de toulle rosa millenial, una foto de la pechera de su camisa, color amarillo pastel y sus manos (adornadas, apropiadamente, con un anillo en forma de corazón) y, en la esquina más críptica, una foto de sus dos gatas con un filtro de purpurina y otra de una pared llena de cuadros de pollitos con gafas de sol. Sí, estáis leyendo bien.

 

Además, su pagina web oficial ha sido inundada, como no podía ser de otra forma, de colores pastel y purpurina que acompañan a una cuenta atrás.

 

Aunque los swifties lo están intentando con todas sus fuerzas, tendremos que esperar al 26 de Abril para averiguar que se esconde detrás de los mensajes. ¿Será un videoclip? ¿Será un disco? ¿Qué se esconde detrás de los misteriosos pollitos con gafas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4.26

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: