0%

‘The Love Train’, el nuevo EP de Meghan Trainor

Publicado por: Laura Paz En:


Tras varios retrasos en la publicación de su nuevo álbum, que debería haber salido en agosto de 2018, Meghan Trainor ha anunciado que su nuevo EP, que llevará por nombre ‘The Love Train’, saldrá a la luz el 8 de febrero.

Fue un duro golpe para la cantante que se paralizara su nuevo trabajo, estaba tan convencida de que saldría en la fecha prevista que hasta lanzó un pequeño tráiler de su nuevo álbum que se llamaría ‘Treat Myself’. Es más, Meghan Trainor lanzó la canción que lleva por nombre el del álbum.

Tras todo esto, por fin la cantante ha decidido lanzar un EP que estará compuesto por seis canciones, lo que supone un pequeño adelanto de lo que será su nuevo álbum, del que aún no se sabe cuándo se publicará. Es más, cuando anunciaba la publicación del álbum también lanzó ‘All the ways’, un tema que ahora forma parte de ‘The Love Train’, su nuevo EP.

‘The Love Train’ estará compuesto de seis canciones: ‘All The Ways’, ‘Marry Me’, ‘I’m Down’, ‘After You’, ‘Foolish’ y ‘Good Mornin’, esta última en colaboración con Gary Trainor, su padre. Para poder escuchar lo nuevo de Meghan Trainor habrá que esperar al 8 de febrero.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: