0%

‘The Sun’ confirma la boda entre Ed Sheeran y su amiga de la infancia, Cherry Seabron

Publicado por: Inma Bermejo En:


Un allegado a la pareja que asistió a la boda ha confirmado este secreto a voces.

Ed Sheeran y Cherry Seabron contrajeron matrimonio un poco antes de navidad en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Suffolk (Inglaterra). Pese a que la pareja ya anunció su compromiso el 4 de julio en una publicación de Instagram, la noticia de la boda no había sido confirmada hasta ahora.

La pareja jamás ha ocultado el amor que sienten el uno por el otro. ‘Perfect’ fue compuesta por Ed Sheeran en honor a su esposa, y es que el artista está muy concienciado sobre la importancia de rodearse de gente querida, alejándose de la concepción idealizada que se tiene de la fama.

Su romance se remonta a la infancia. Con apenas 11 años Ed y Cherry forjaron una amistad íntima y resistente a la distancia. Aunque el paso de los años los distanció, en 2015 su reencuentro culminó en una relación que ha quedado sellada ‘hasta que la muerte los separe’.

Pese a que hayan pasado tres meses del enlace, la noticia no era aún oficial. Uno de los asistentes a la boda ha confirmado el feliz matrimonio al diario británico ‘The Sun’, adelantando, además, que la pareja lo celebrará como se merece en verano, junto con sus amigos, familiares y allegados.

«Ed se casó unos días antes de Navidad. La ceremonia fue muy bonita y tranquila, había algunos amigos de la escuela, algunos familiares y el sacerdote. Nada más», declaró la fuente al diario británico. «Había una cuarentena de personas como mucho, pero no estaban Taylor Swift ni miembros de la discográfica, ni representantes de la familia Real, que estiman mucho a Ed. La decisión fue de la pareja, más de Ed, que no quería ruido, sino algo verdaderamente íntimo, una pequeña boda de invierno». Así es como ha quedado confirmado este secreto a voces con final feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 July 4’s 📸 @marksurridge

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: