0%

THE WEEKND, SZA Y TRAVIS SCOTT ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE ‘POWER IS POWER’

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Los artistas se suben al trono de hierro en el vídeo de «Power Is Power».  

La famosa serie de HBO, Juego de Tronos, llega a su fin dentro de un par de semanas con el estreno de los dos últimos episodios de la serie, pero, sin duda, seguirá siendo el centro de atención en todos los medios durante bastante tiempo ya que ha sido considerada una de las mejores series de la historia. Además, la serie seguirá sacando productos para el merchandising.

Uno de los productos estrella es el disco, donde incluye la banda sonora oficial de la serie. «For The Thorne», es un álbum cargado de grandes temas con la inspiración de Los Siete Reinos para que los fans de la serie sigan disfrutando del universo de la serie. El disco tiene un total de 14 canciones, interpretadas por diferentes artistas, y el disco salió a la luz el pasado 26 de abril.

La canción «Power Is Power» fue estrenada el 26 de abril, y ahora podemos disfrutar del videoclip con The Weeknd, SZA y Travis Scott, donde podemos ver a los artistas sentados en el Trono de Hierro mientras aparecen imágenes simultáneas de la batalla contra el Rey de la Noche.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: