0%

Todas las entradas agotadas para el concierto de Pablo Alborán en el Teatro Olympia de París

Publicado por: Inma Bermejo En:


El ‘Tour Prometo 2019’ de Pablo Alborán ha cosechado un éxito tras otro y después de recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, la gira del cantautor vuelve a España para ofrecer sus últimos conciertos, pero no sin antes compartir una gran noticia.

Este 18 de mayo Pablo Alborán actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. También pasará por la capital española el 22 de mayo en el Wikink Center y el 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Finalmente, el Navarra Arena será la última parada del tour, el día 1 de junio.

El malagueño ha dado una gran noticia a sus fans, y es que este próximo 14 de junio actuará en el legendario Teatro Olympia de París, consagrándose como uno de los grandes artistas del momento. Con  todas las entradas agotadas, este show apunta a convertirse en otro gran éxito de Pablo Alborán, pero esta no será su única parada por Europa. Italia será su próximo destino europeo el 22 de junio , concretamente en el Auditorium Parco Della Musica (Sala Sinopoli), de Roma. Y por último, también tiene prevista en una actuación en el país vecino,  el 28 de junio en Campo Pequeno de Lisboa.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: