0%

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo álbum de Anitta, ‘Kisses’

Publicado por: Inma Bermejo En:


El nuevo álbum de Anitta, ‘Kisses’, saldrá la próxima semana y la artista brasileña se ha ocupado de explicar a sus fans el significado de todo lo que encontrarán dentro de este nuevo trabajo de estudio. En sus redes sociales ha ido desvelando varios datos, por el momento, esto es lo que el reconocido medio musical Billboard conoce sobre ‘Kisses’.

El nuevo álbum contiene 10 canciones, cada tema tendrá su propio videoclip, y todo se lanzará el 5 de abril. Según Billboard, de acuerdo con el anuncio de Anitta en las redes sociales: «Cada [canción] representa un tipo diferente de Anitta que existe dentro de mí. La referencia al nombre ‘Besos’ resalta que existen miles de tipos diferentes de besos, pero aun así, sigue siendo un beso «.

1.’ATENCIÓN’

Esta Anitta está llena de actitud. Es independiente y le gusta exaltar a otras mujeres. Le gusta hacer lo que quiere y tiene la misión de hacer avanzar el empoderamiento femenino a cualquier costa. Se preocupa por las causas sociales y cree que su orgullo y belleza están en su actitud y forma de ser.

2. ‘BANANA’

A esta Anitta le encanta el libertinaje. Siempre encuentra una manera de bromear sobre las cosas. Su sensualidad es su buen humor y reírse de sí misma. Esta Anitta tiene un estilo irreverente y esta llena de colores.

3.’ONDA DIFERENTE’

Este Anitta baila según el ritmo. Siempre encuentra una manera de adaptarse al entorno donde sea que esté. No importa si es diferente a lo que está acostumbrada.  Es un camaleón. Su estilo cambia según el hábitat.

4.’SIN MIEDO’

Esta Anitta representa la palabra «impulsividad» y no conoce la palabra «consecuencia». Se arroja y hace lo que tiene en mente. Cree que solo hay una vida y que no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutarla al máximo.

5.’POQUITO’

Esta Anitta es sexy, aunque sea romántica y soñadora. Guarda su extrema sensualidad solo para su target. Pero cuando lo hace, lo hace bastante bien. Usa su ingenio como forma de seducción.

 6.’TÚ Y YO’
Es sofisticada y no se entrega por completo, ni siquiera en la hora de la seducción. Sus armas de conquista son sus palabras y su capacidad intelectual. El misterio es el cebo. Su estilo no muestra mucho pero te hace imaginar todo.

7.’GET TO KNOW ME’

Esta Anitta todavía está en proceso de madurar y encontrarse a sí misma. Todavía inmadura y descubriendo la vida, esta llena de pequeños conflictos internos que son gigantescos en su propia cabeza.

8.’ROSA’

Esta Anitta muestra su lado sensual, hipnotiza con su mirada de Medusa. Es imposible no ser capturado desde la primera vez que la miras a los ojos. Esta Anitta sabe seducir con armas invisibles. Cuando menos te lo esperas, ya estás involucrado.

Pero para que no desesperéis  hasta que el 5 de abril podáis disfrutar de su nuevo álbum, os dejamos por aquí su última colaboración con Kevinho llamada ‘Terremoto’.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: