0%

TOP 5 CANCIONES PARA VIAJAR ESTAS VACACIONES

Publicado por: Sara Cubas En:


¡Llegan las vacaciones y eso hay que celebrarlo!

Pero aunque todos estemos muy contentos y alegres por la llegada del merecido descanso, algunos viajes hacia nuestro destino de vacaciones, se hacen largos y pesados. Por eso, desde Master FM queremos cambiar eso y poner ritmo a tu viaje.

Te presentamos nuestro top de 5 canciones para viajar en vacaciones:

MUJER BRUJA – Lola Índigo y Mala Rodriguez

¡El ritmo que tiene esta canción es inigualable! Sin duda, es un tema que te invita a levantarte y bailar, y aunque eso no sea posible en mitad del viaje, la fuerza se trasmite igualmente y eso es lo importante.

HIGH HOPES – Panic! At the Disco

Sin duda transmite tantas buenas vibraciones, que desde la primera nota te hace sonreír y te llena de la energía positiva que puedes haber perdido por ese viaje monótono que no acaba nunca.

SPEECHLESS – Robin Schulz ft. Erika Sirola

Una canción más electrónica y discotequera para animar el viaje. Las voces calmadas que la interpretan mezcladas con el ritmo movido de la base musical, hacen una mezcla perfecta merecedora de un puesto en este top.

BAILE – David Otero y Rozalén

Esta canción tiene un ritmo más calmado que las anteriores, pero no deja de transmitir un mensaje positivo que va a hacerte disfrutar del camino.

SUCKER – Jonas Brothers

Este temazo del famosísimo trío de hermanos sin duda debía estar en este top, ya que ha sido la vuelta estelar del grupo, y como siempre hacen, nos han dejado con la boca abierta, gracias a su ritmo y a su aire desenfadado.

 

¡Ahora ya no tienes escusa para dormirte en el trayecto y no disfrutar del viaje con tus amigxs o familia!


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: