0%

Tracy de Sá visita MASTER FM y nos presenta su nuevo trabajo

Publicado por: Isi Rey En:


Nacida en India, pasó los primeros años de su infancia en Portugal y después se trasladó a España donde creció para finalmente instalarse en Francia. Rememorar la vida de Tracy implica recorrer una ruta de miles de kilómetros a través del mundo.
Flamenco, reggaeton y R&B fueron sus primeras influencias musicales hasta que el Hip Hop se cruzó en su camino, impactándole profundamente. De las cinco disciplinas originadas en el Bronx, Tracy se inició
en este estilo con el baile como su primer recurso, llenando de ritmo los primeros años del 2000 a base de acrobacias y contorsiones, con batallas y enfrentamientos, siempre cautivada por la energía y la competitividad del Hip Hop. Esta cultura urbana que une a raperos, bailarines, grafiteros y DJ’s, superponiendo diferentes formas de arte, naturalmente la incitó a coger un bolígrafo y un papel para unirse al mundo del rap. Los gestos, la actitud y el espíritu activista eran todas características de una habilidad, de un mundo, que esperaba ser descubierto.

Pronto el escenario se convirtió en su ring de boxeo personal, para el cual se entrena incesantemente, observando cada detalle, puliendo cada elemento, en incansable búsqueda de la perfección; sin paradas ni lugar para cometer errores. Su actuación es un espectáculo de color y ritmo, con un contenido que abre mentes y activa los sentidos.
A principios de 2019, Tracy participó en «Destination Eurovision 2019» para representar a Francia en el Festival de Eurovisión. Y pese a que no logró representar a su país, su actuación gustó tanto al público español que fue invitada a participar en la «Welcome PrePartyES»Tracy sigue su trayectoria: focos encendidos y con el pie firme en el acelerador, sólo mirando el retrovisor cuando le parece necesario recordar quién es y de dónde viene. Jugando con las palabras y creando metáforas tan realistas que hasta se pueden visualizar, Tracy tiene el don de hacer que temas controvertidos suenen sutiles en sus canciones. Es una artista que sorprende con cambios rítmicos tan
improvisados como arriesgados y cautiva a su público con rimas eficaces y elocuentes. Nos habla de cambios, de vida de dudas, recitando la historia de una niña pequeña que se fue de India y floreció durante un largo viaje, entre las caóticas calles de las nuevas ciudades que ha conocido. Estará en Madrid los próximos días  13 y 14 de noviembre y presentará su trabajo en una rueda de prensa en Hard Rock y en exclusiva en España junto con su nuevo videoclip, pero justo antes, estará en los estudios de MASTER FM, el día 13 a las 11:30h presentandonos en primicia este nuevo trabajo.

Te lo vas a perder?


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: