0%

TVE publica el teaser oficial de la ‘La Venda’, la canción con la que Miki representará a España en Eurovisión

Publicado por: Inma Bermejo En:


Eurovisión cada día está más cerca. Este mismo lunes TVE ha presentado un adelanto del videoclip de ‘La Venda’, tema con el que Miki Núñez, ex concursante de Operación Triunfo 2018, defenderá la candidatura española en Tel Avid.

Miki fue el ganador de la gala especial de Eurovisión con esta canción compuesta por Adrià Salas, miembro del grupo ‘La Pegatina’. La elección del tema eurovisivo no estuvo exenta de polémica. El descontento de algunos de los aspirantes a representar a España en Eurovisión, relacionado con las infracciones de derechos humanos que se producen en Israel, acaparó el foco de atención durante el proceso. Sin embargo, tras la victoria, Miki recalcó la importancia de enfatizar el lado positivo de este concurso musical que une a artistas de toda Europa y otras partes del mundo.

‘La venda’, que hunde sus raíces en la rumba catalana, consiguió animar a todo el público asistente a la gala de selección. Este buen rollo que le hizo alzarse con el primer puesto, esconde un significado mucho más profundo. Adrià Salas compuso la canción con el propósito de hacer que nos replanteemos todo aquello que asumimos sin poner en duda, un proceso de deconstrucción necesario para llegar a conocer quién somos realmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empieza la cuenta atrás…

Una publicación compartida de MIKI (@miki.ot2018) el

Este potente objetivo ya lo podemos vislumbrar en los primeros segundos del teaser de su videoclip. En los 17 segundos que dura el adelanto, Miki aparece paseando tranquilamente por una zona residencial, imagen que contrasta con el ajetreo de la ciudad para terminar rodeado de jóvenes y músicos.

El carácter urbano y festivo de ‘La Venda’ la convierte en un fuerte competidor del certamen eurovisivo. Será el próximo miércoles 6 de marzo cuando finalmente la web de RTVE estrene en exclusiva el videoclip completo. Al día siguiente, estará disponible en el resto de plataformas digitales.

 

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: