0%

‘Uña y Carne’ hace retumbar el escenario en su primer concierto

Publicado por: Inma Bermejo En:


Rebelde, sincero y flamenco, así ha salido el segundo hijo de Carlos Salado. El creador de ‘Criando Ratas’la película neoquinqui que revolucionó la escena cinematográfica española, sigue dando guerra con su nuevo proyecto musical, ‘Uña y Carne’.

El pasado sábado 16 de febrero ‘Uña y Carne’ dio sus primeras palmas y soltó sus más sentidos quejíos en la sala Clan Cabaret de Alicante. Con todas las entradas vendidas y la sala a rebosar, Carlos Salado, Alberto Molina y Antonio Clavería, hicieron disfrutar a un público dispuesto a dejarse la voz con cada uno de los temas de su flamenco-pop fusión.

Como adelanto a este recital de pura creatividad, Carlos Salado y Antonio Clavería ataviados con solo sus guitarras y su voz, sorprendieron días antes a los transeúntes de Callao con un concierto en plena calle, un aperitivo del plato fuerte que podremos disfrutar en el disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UÑA Y CARNE (@unaycarnemusic) el

Este proyecto hermanado con ‘Criando Ratas’ está siendo financiado mediante crowfounding a través de su página web. Con algunos de los temas ya en Youtube, ‘Uña y Carne’ ya va casi por la mitad de la recaudación necesaria para que este indomable álbum ver la luz.

Carlos Salado abrazó la libertad que le proporcionaba la autoproducción y con apenas 5000€ dedicó 6 apasionados años a realizar este obra maestra que ya cuenta con 2,7 millones de visitas. Una película hiperrealista protagonizada por Ramón «El Cristo» que muestra la situación de barrios marginales de Alicante con un objetivo claro, hacer reflexionar al público sobre una realidad que tendemos a obviar.

Las rumbas que formaron parte de la banda sonora de ‘Criando Ratas’ están dispuestas a seguir sonando en las calles y en los escenarios, un proyecto con muchas sorpresas en la recámara dispuestas a romper todos los esquemas.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: