0%

Venezuela Aid Live: resumen de un concierto solidario

Publicado por: Paula Cano En:


El concierto se celebró el pasado 22 de febrero en Cúcuta (Colombia) con motivo de la exigencia de entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

En plena tensión gubernamental, con dos presidentes y manteniendo cerradas las vías de acceso al país. Así está la situación política en Venezuela. Con motivo de ello y para promover la ayuda humanitaria al país, se ha creado Venezuela Aid Live.

Venezuela Aid Live es el festival humanitario del momento. Promovido por Juan Guaidó (presidente interino del país) y organizado por Richard Branson (magnate británico) , fue un festival cuyo objetivo principal era recaudar fondos a beneficio de proporcionar ayuda humanitaria, es decir, productos básicos con los que la población venezolana pudiera abastecerse. De él, pudieron disfrutar más de 250 000 personas.

En este festival fueron numerosos los artistas. Sin embargo, entre los más destacados, se encuentran Maluma, Paulina Rubio, Maná, Alejandro Sanz y Juanes. Además, sobre el escenario se produjo la actuación de Lele Pons, venezolana que exilió junto a sus padres a la edad de 5 años. Con lágrimas en los ojos, mostró su alegría por regresar a su tierra: “Lo más importante es la libertad. Me fui cuando tenía cinco años pero estoy feliz porque el destino me trajo hasta acá”. Otros artistas venezolanos como Danny Ocean o Chyno, actuaron y aportaron esperanza para que el pueblo venezolano siga luchando y salga de el régimen en el que se encuentra.

Cerrando el espectáculo, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Carlos Vives se dieron paso en este recital de brillantes artistas.

Un festival lleno de emociones que sin duda, marcará la historia de un país entero: Venezuela.

Aquí te dejamos una de las actuaciones más estelares del festival:


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: