0%

Vetusta Morla es la última novedad en el FIB

Publicado por: Sara Catalina En:


La famosa banda española, Vetusta Morla, ha sido confirmada por sorpresa en el festival FIB como nuevo cabeza de cartel, uniéndose así a grandes artistas como Kings of Leon, Fatboy Slim y Lana del Rey.

La sorpresa ha sido doble ya que ni estaba anunciado ni se habían dado pistas de esta nueva y única confirmación -lo habitual en la mayoría de los festivales es que se agrupa un conjunto de artistas y se anuncia un día en el que se desvelarán- sumado a que, como indicaban en el tweet, será un concierto único y exclusivo: solo en el FIB se podrá disfrutar de un concierto rememorando su álbum “Un día en el mundo”.

Este fue el primer álbum largo de la banda -lanzado en 2008– y supuso un antes y un después en el panorama indie-rock español, con él consiguieron ganar un disco de oro y ascender hasta ser uno de los referentes musicales en España como es a día de hoy. Será una noche mágica para echar la vista atrás y recordar el camino que les ha llevado a lo más alto, tras más de 20 años de carrera musical, seguro que los fans más longevos lo disfrutarán.

Los abonos para el FIB están aún a la venta, con acampada incluida, por 155 euros y cubrirá los 4 días del festival más los días de acampada.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: