0%

Vila Chinaski presenta su nuevo trabajo en Master FM

Publicado por: Maria Azcárate En:


Vila Chinaski este artista de Valladolid llegará a los estudios de Master FM para presentar su último trabajo ‘Altamar’.

Tras un año viviendo en Chile ha vuelto a España influenciado por la música de América Latina, gracias a esta influencia ha creado nuevas canciones sin romper con sus orígenes folkies. Afronta un nuevo estilo que parte del folk con toques pop y ambientes electrónicos.

El cuarto trabajo del artista ha sido producido por Ludovico Vagnone, este disco cuenta con cuatro temas:

Los cuatro singles del compositor se titulan; “Mañana”, que incluye toques pop, “Glaciar”, con una letra muy pasional y un ritmo pegadizo, por último «Vuela Conmigo» y «Lista para el baile» que completan el álbum del artista.

Con este proyecto da paso a una nueva etapa, tras un 2018 de grandes conciertos por España, como el concierto en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid donde estuvo abriendo para Rozalén. Vila Chinaski continúa con la Gira deAltamar’ en este nuevo año y el próximo 29 de Marzo actuará en la Sala Tempo Club de Madrid.

El próximo jueves 28 de marzo Vila estará en los estudios de Master FM para presentar su nuevo trabajo discográfico bajo el nombre deAltamar’.

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: