0%

Vuelve Amistades Peligrosas

Publicado por: Maria Lorenzo En:


@amistadespeligrosas @cristinadelvalle @marcosamistades @sonogramamusic @lamasterfm

Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, vuelve el dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy, se mantiene vivo.

Hace más de un año que Cristina del Valle, líder del grupo, anunciaba su regreso a la escena musical junto a Marcos Rodríguez. Desde entonces han ofrecido más de 50 conciertos por toda la geografía nacional y ahora ve la luz Pacto de Sal”. Un álbum de diez canciones inéditas en el que han estado trabajando los últimos meses y que el pasado 8 de febrero vio la luz. Este ”Pacto de sal” ya está disponible en venta anticipada desde ese 8 de febrero en todas las plataformas digitales. Además, el próximo 15 de marzo se publicará dicho álbum en formato físico.

”Pacto de sal” es una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el tecno pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

El pasado 23 de noviembre Amistades Peligrosas nos sorprendía con el single, “Ya no vives en mí”, primer single extraído de su nuevo disco, junto con un videoclip con una cuidada producción. Un tema que cuenta la historia en primera persona de dos almas con espíritu trasgresor que se unen con el objetivo de romper con los “patrones establecidos”, tanto en lo artístico como en lo más personal. La canción (primer corte del álbum), pone de relieve lo que Amistades Peligrosas pretende con este nuevo álbum: marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.

Os adelantamos también que Amistades Peligrosas estará próximamente con nosotros en Máster FM, así que atentos a nuestra pagina web y  nuestras redes sociales porque iremos informando.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: