0%

¿Vuelve “Scream Queens”? Hasta su creador Ryan Murphy se lo pregunta

Publicado por: Master FM En:


El creador de la serie “Scream Queens” insinúa su vuelta a la TV.

Fue mediante una foto en la cuenta de Instagram del creador de la serie, Ryan Murphy, donde se preguntaba a sí mismo y a los fans de la serie si debería continuar y de qué forma. En la descripción de la foto en la que aparece Emma Roberts como Chanel Oberlin, la protagonista de la serie, Murphy escribía lo siguiente:

“Mucha gente me ha estado preguntando recientemente sobre continuar “Scream Queens” (DEP, se fue demasiado pronto). A Emma, Billie, Lea y a mí nos ha sorprendido mucho, pero nos preguntamos: ¿Debería ser una temporada limitada a seis episodios? ¿Una película para poneros al día? ¿Con quién debería contar? Me encantaría leer lo que pensáis. Tantas preguntas…” 

En este emocionante post para los seguidores de la serie que ya cuenta con dos temporadas, Emma Roberts y Lea Michele, ambas personajes principales, se animaron a comentar Larga vida a Chanel” “Larga vida a Hester” respectivamente, refiriéndose a sus personajes de la serie.

Muchos son los comentarios que Murphy ha recibido: por el momento más de 22 mil. También muchas propuestas y buenas reacciones, entre las que encontramos el deseo del regreso de la cantante Ariana Grande, que hizo un papel secundario en la primera temporada de la serie y, aunque su personaje (atención spoiler) murió, sus fans no han perdido oportunidad para pedir que el creador de la serie vuelva a contar con ella.

Estaremos muy pendientes a las redes sociales de Murphy y de todo el elenco porque si algo claro está es que Scream Queens volverá a emitirse, aunque aún no sabemos de qué forma.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: