0%

Whitney Houston: Nuevo álbum inédito, musical en Broadway y gira de su holograma

Publicado por: Isi Rey En:


 

Los herederos de Whitney Houston han revelado planes para un nuevo álbum de la cantante fallecida en 2012, así como una gira protagonizada por su holograma. La cuñada de la artista, Pat Houston, ha dicho a The New York Times que hay planes potenciales también para un musical de Broadway y diversos acuerdos con marcas.

«Ha sido bastante emocional durante los últimos siete años. Pero ahora se trata de ser estratégico», ha declarado la portavoz de la familia, que desde la muerte de la vocalista ha evitado este tipo de proyectos.
Parte de esa estrategia es un acuerdo como Primary Wave Music Publishing, que adquiere el cincuenta por ciento de los archivos de la cantante incluyendo royalties de música y películas, merchandising y el derecho a usar su nombre.
Precisamente el fundador de Primary Wave, Larry Mestel, ha contado a The New York Times que está ya en conversaciones con productores de Broadway para un musical y un espectáculo al estilo de Las Vegas.
El nuevo álbum contendría canciones inéditas que quedaron fuera del debut homónimo de la cantante en 1985 -propiedad actualmente de Sony-. Por su parte, el proyecto del holograma está aún en desarrollo, pero la intención es que se sumen a la gira la banda original y los coristas de Whitney. de momento podemos disfrutar de sus grandes exitos.

 

 

 


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: