0%

Wisin fue hospitalizado tras caerse del escenario en Texas

Publicado por: Inma Bermejo En:


El pasado sábado 1 de junio, el cantante Wisin del dúo Wisin y Yandel sufrió una terrible caída del escenario durante un concierto en San Antonio, Texas, en su gira ‘Como Antes’. El artista fue llevado al hospital tras caerse del escenario justo después de la última canción, cuando el dúo se estaba despidiendo de sus fans.

Wisin se dió la vuelta y cayó a un foso. Inmediatamente los equipos de seguridad acudieron en su ayuda y el cantante fue trasladado a un hospital donde le atendieron tras el accidente. Horas más tarde, Wisin informó a sus fans de su estado a través de redes sociales con el siguiente mensaje: «A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos».

Pese a este pequeño percance, el componente del dúo musical se mostraba positivo y cargado de energía para continuar con su gira. La siguiente parada fue Laredo , Texas, donde Wisin demostró que ninguna piedra en el camino podría pararle.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: