0%

Ya conocemos el segundo single de Alejandro Sanz

Publicado por: Sara Catalina En:


Tras anunciar la colaboración, el madrileño se ha unido con su amigo y artista estadounidense, Nicky Jam, para su segundo single de su nuevo y décimo álbum titulado “El Disco” -tras el estreno el pasado noviembre de su primer single “No Tengo Nada”-, del que aún no tenemos fecha, pero sí gira, que de momento solo cuenta con 4 conciertos en los que se han agotado todas las entradas.

El single se llama “Back in the city”, y mezcla diversos estilos aportados por ambos artistas. Por un lado un tono flamenco de la mano de Alejandro con su voz y su estilo rasgado, mientras el tono urbano viene de la mano del cantante de reggeaton. Incluso en la estética también notamos esa diferencia tonal: Sanz se muestra más personal, familiar, él mismo; mientras que Nicky Jam se muestra más ostentoso, rodeado de coches y mujeres como suele ser habitual en ese género musical. Al final ambos se combinan resultado así de bien:

Las reacciones no se han hecho esperar y son de todos los gustos, se ha convertido en tendencia en España en apenas unas horas. Por un lado los fans más incondicionales se muestran sorprendidos agradablemente por este nuevo estilo en Alejandro mientras que los más tradicionales están sorprendidos por semejante cambio.

Lo que han percibido los fans es una base algo conocida, similar como comentaban en YouTube al temazo de “I Like It” o a“Por Si Acaso” de Celia Cruz, de cuya canción se ha incluido un sampleado en esta colaboración. Sea como sea, es un temazo muy bailable que estoy segura que oiremos mucho aquí en Master FM.

La canción se ha concebido como una proclama contra los muros y las fronteras, un tono casual para


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: