0%

Ya sabemos qué ocurrió ese famoso 20 de abril del 90

Publicado por: Sara Catalina En:


Nos ponemos nostálgicos porque una de las canciones españolas más famosas del panorama musical, lanzada en 1991, acaba de lanzar su videoclip, muy ansiado por los fans y que a muchos se les ha escapado una lágrima debido a la nostalgia. Celtas Cortos, la banda folk española más representativa, publicó este 20 de abril, tras 28 años, el videoclip oficial de la canción que lleva el mismo título.

Además de tener una gran calidad audiovisual, vemos qué ocurrió ese día tan mediático y cómo se desarrolló a través de la lectura de una carta -la letra- que recoje una mujer adulta, de ahí pasamos a ver unos niños que van de excursión hasta aquella mítica cabaña perdida en la montaña, mientras el vínculo entre dos de ellos, la única chica del grupo y el cabecilla, va a más.

Finalmente, tras despedirse, vemos al protagonista ya adulto mientras que la mujer se emociona y sonríe, como más de uno ha hecho al escuchar esta canción y ver el vídeo. De esta manera el propio grupo rinde tributo a una de sus mayores canciones, grabando donde se compuso y emitiéndola en su aniversario. Como dice la carta, este videoclip nos ha sorprendido a todos los fans y amantes del grupo, sin duda.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: