0%

ZAYN Y BECKY G LANZAN LA VERSIÓN BILINGÜE DE ‘UN MUNDO IDEAL’

Publicado por: Ainhoa Gomez En:


Este viernes 24 de mayo se estrena en cines el remake de Aladdin. 

Uno de los clásicos más famosos de Disney, Aladdin, vuelve a los cines el próximo 24 de mayo en forma de remake y es protagonizado por actores reales. Esta producción llega con una banda sonora que presenta nuevas versiones de los temas originales de la película de 1992, entre ellos está versión bilingüe del famoso tema «Un mundo ideal», interpretado por Zayn Malik y Becky G.

A principios de mayo Zayn sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su tema «A Whole New World», que es la nueva versión del famoso clásico tema de Aladdin, donde Aladdin canta sobretodo una alfombra voladora junto a la princesa Jasmine. Además, el artista viene acompañado de la cantante Zhavia Ward. 

 

Una semana antes del estreno de la película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Will Smith, Naomi Scott y Marwan Kenzari; se estrena esta nueva versión de la canción. Aunque se mantiene la voz masculina de Zayn en este clásico tema, ahora es acompañado de una voz femenina, pero esta vez en español, que le corresponde a la artista latina Becky G.


Deja un comentario

Más información
Play Cubrir Título de la canción
Autor de la pista
A %d blogueros les gusta esto: